MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 28 de febrero de 2010

PrUeBa De ViDa... Y eSpErAnZa




"En las grandes adversidades toda alma noble aprende a conocerse mejor"

(Friedrich Schiller)





Originalmente, debería estar estudiando para mi examen de la Universidad que es mañana… pero, no puedo dejar de preocuparme por mis amigos Chilenos, la gran mayoría, no se han comunicado, únicamente hemos tenido contacto con Pan, Aelo y San. De mi HERMANO Javi Chambeaux y otro de mis adorados niños Iván Jiménez, nada se aun…


De verdad es ¡¡¡tanto mi sentimiento de impotencia!!! Que solo escribiéndolo creo que podre desahogarlo un poco… Desde ayer en la mañana he estado pendiente del Twitter, a mi consideración, es un medio masivo sumamente efectivo, pero es tan doloroso ver noticia tras noticia… prácticamente todas malas.


¿Lloro? Si… estoy llorando ahora, porque no se de que otra forma ayudar… ¡son personas por Dios! Acaso han olvidado ¿el terremoto del 85? ¿el tsunami más reciente? ¿las inundaciones? ¿a Katrina?... o ¿a Haití?



¡MALDITA SEA!...

¿QUE ESTA PASANDO?



Obvio sabemos la respuesta, pero aun así… no deja de dar miedo saber como están las cosas y lo que pasara… Al menos yo si tengo temor.



Aun así, DUELE que pasen estas cosas… y más me puede NO SABER como están…



Muchas personas no han mostrado ni la más mínima sensibilidad al asunto… no pido que lloren como yo, ni que oren, solo que TENGAN UN POQUITO MÁS DE TACTO Y CONCIENCIA¿Es demasiado pedir?




AMIGOS...
¡¡HERMANOS CHILENOS!!
Estamos (aun en la distacia) con ¡TODOS USTEDES!








"El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay uno todavía más sorprendente, y es el ver a otro hombre lanzarse en su ayuda"

(Oliver Goldsmith)



¡¡¡JAVI ESTA BIEN!!! =D... Ahora, solo me falta saber de Ivàn... sigo con FE, HOY mi examen de la Uni... Creo que sera un ¡EXCELENTE DIA! Todo mas tranquilo... :D




20 comentarios:

Peyote dijo...

Ya se han de comunicar, ellos estarán preocupados, lo último que quieres hacer es estar en internet ¿no crees?
.... Ponte a estudiar ¬¬

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Si, tienes toda la razon, es solo que a veces suelo ser asi de desesperada...

Ademas, estudiar un dia antes de un examen, NUNCA ha sido mi hit porque creo que es forzar las cosas y la verdad creo mas en la relajacion previa...

GRACIAS POR TU COMMENT!!!

APAPACHOS!!! :)

Javier dijo...

sí, es preocupante cuando se tiene familia o amigos en una situación como esta!

vamos a ver qué nos cuentan!

Gabriel Cruz dijo...

Poco a poco sabremos de ellos, como bien dice peyote, lo que menos han de poder hacer es estar en Internet, aunque supongo que en twiter se sabrá más de ellos. Un servidor ha podido contactarse con los amigos de allá y afortunadamente están bien.
A tener paciencia mi querida Mueganita, ya sabremos de ellos poco a poco.
Abrazos...

MIN... dijo...

Señorita Mueganita, no quiero parecer insensible pero cuando las cosas no están en nuestras manos las dejamos en manos de Dios... Usté póngase a estudiar, mañana debe pasar ese examen y entonces tal vez ya tengamos noticias y una forma más útil de hacerle llegar la ayuda a la gente de Chile...

Preocuparse sin poder hacer nada la frustraran muchísimo más(tarde le llegó este comment lo sé)

PashmiNa dijo...

Mueganita entiendo tu preocupacion y tu impotencia porque hace años viv´lo mismo en un terremoto que hubi en El Salvador y yo teniendo un amigo allá me preocupé terriblemente, por eso de cierto modo entiendo cómo te sientes pero créeme, no podemos hacer otra cosa mas que donar alimentos, medicina y otras cosas a centros de acopio para que les hagan llegar nuestra ayuda, no podemos hacer otra... bueno eso y rezar, pedir por ellos y pues no se me hae raro que tantos fenómenos naturales nos estén atacando si hemos sido nosotros los encargados de perturbar el equilibrio... pero nadie parece entenderlo.

Saludos mUEGANITA y ojalá que todo se solucione pronto!!

XD

Mafalda dijo...

Entiendo tu sentir mija.. no ha faltado el comentario Xenofobico ya .. pero mire ..aste concentrense en mandar lus y paz .. es lo que más necesita el pueblo chileno.. mucho amor para recobrar las fuerzas.. animo!

besos!

Delgado dijo...

Tranquila... los chilenos saldrán adelante... ya tendremos mas forma de ayudarlos y que superen ésta que los tocó.

Un beso y espero pronto tengas contacto con tu gente querida

Ann dijo...

Javi esta bien!!!!!
su familia esta bien!!
las oraciones funcionan asi que sigamos orando nena!

besos!

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

ANN---> MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!! :D

APAPACHOS!!!! =)

Alfonso dijo...

Al verdad es que siento deseperación al no poder hacer algo por la gente de Chile, todo lo que puedo hacer es unirme en una oración a esa entidad que por no tener un mejor nombre llamaré Dios, esperando que esas personas puedan encontrar alivio a sus problemas.

Saludos

Carlanoche dijo...

Yo tambien siento dolor por nuestros hermanos chilenos y los haitianos y todo aquel que sufre, tal vez no podemos hacer gran cosa por ellos, pero estoy segura que una oración llegará hasta el cielo.
Abrazo

Ely dijo...

Estan bien, me imagino que algunas comunicacioens no estan todavia establecidas y bueno pronto ellos se traran de comunicar como lo hiso javi, veras que tarde o temprano sabras de ellos, animo no se entristezca, piense positivo, y concido con peyote estan pensando o pasando alguna situacion y pues no creo que esten en internet. Estudiele!!!!!!!!!!!
besos!!!!!! Hermaniblogger

Amorphis dijo...

Impotencia sentimos muchos que desafortunadamente aún estamos esperando noticias de amigos chilenos, sin embargo no nos queda más que seguir pensando que se encunetran bien físicamente, y que por las fallas en la comunicación aún no se han podido reportar.

Todos sabemso lo que está pasando y ed todos depende aunque sea en un poquito que no sigamos dañando nuestro planeta.

Y olvida el temor, no podemos vivir atemorizados por lo que será.

Un abrazo mueganita.

Fernando Manda dijo...

la verdad es medio extraño ver que pasan todo este tipo de cosas, pero estas desgracias son mmmm.... mandato divino, caprichos de la naturaleza, no se, llamenlo como quieran, es algo fuera de nuestras manos... en lo personal, yo me preocupo más por mi comunidad, es bien jodido esto de las balaceras, hace dos semanas hubo una cerca de mi casa -se escuchaba bien culero xD-, pero pues este otro tipo de desgracias, creo que bien pueden ser evitadas, pues son de otra índole, ya van dos compañeros que fallecen por situaciones así... no se que pex... creo que mi comentario esta un poco fuera de lugar..
animo! esperemos que tus amigos tengan contacto pronto contigo y que todo este mejor.
Paz.

Doctor X dijo...

Lamentablemente es un hecho desaforunado lo que ha ocurrido, en las noticias escuché que no hay comunicaciones, asi que no te desesperes ya se comunicaran en cuanto puedan. Lo que puedes hacer es comunicarte a la embajada para saber si tienen informes.
Saludos

P. Vargas dijo...

Pues amiga, sinceramente espero que todo pinte mejor para nuestros hermanos chilenos, los primeros reportes, te soy sincero me tenia muy tranquilo, sin embargo el sabado, con el pasar de la tarde, nos dimos cuenta de la magnitud del suceso, por eso, igual, desde acá me uno a tu plegaria. K Dios ayude a nuestros hermanos chilenos...

Un abrazo, y suerte en el examen!!

Jimenez_6c dijo...

Amiga estoy muerto de sueño, me llegó la luz hoy en la madrugada

Yo estoy bien, agradecido mas que nunca de la vida y de las experiencias que esta me ha dado la ultima semana.

Espero que no perdamos contacto y te agradezco mucho tu mensaje de solidaridad y preocupación, espero que todos imiten tu causa generosa

Un gran abrazo

y tu header esta precioso :D

Luna Onirica dijo...

Tambien a mi me gusto tu header, y yo no tenia mucha idea de lo que habiap asado pues no habia tenido internet y estoy algo incomunicada y ahora que vuelvo veo que paso eso, y que algunos bloggeros aun no regresan, puedo decir que por lo menos gracias al internet conocemos a otras personas que antes nisiquiera nos hubieramos dado cuenta de sus vidas, yo espero que esten bien y les mando mis oraciones.

Francisca dijo...

Realmente una prueba de vida... uff fue terrible y lo sigue siendo.
Que bueno saber que estás bien :)
Saludos!
Fran

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: