MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 29 de agosto de 2010

ReCoMeNzAr: "AqUi Y aHoRa"



“La realidad siempre supera a la ficción”




Desperté no muy descansada… Creo que esas platicas me aturden un poco, aunque no negare que me interesan de sobremanera =)


Mmh… lo otro, bueno, “el plan” sigue su marcha (de mi parte por supuesto)… ¿Saben? No es pesimismo, pero, NO existen los finales felices, en los cuentos de hadas “reales”. Obvio si existen los cuentos de hadas ---> ¡Claro! Porque nosotros queremos creerlos…


¿Mi ultima carta?... Si, es la ultima carta que jugare, quizá aun pueda “gastar” otras 2, pero no, yo creo que ya esto es lo ULTIMO y si no reacciona… ¡Abur!







“Extrañarte podría convertirse de dolor a alegría, si solo supiera que tu me extrañas también”



Pienso en ti todos los días, no dejo de hacerlo. Eres parte de mi alegrías (además de -ahora- mis tristezas).


Las promesas mi Amor, no duran mas que el resplandor de una estrella fugaz… recuerda, ellas caen y FIN, se acabo su hermosura; así, justo así, le pasa a las promesas, se lanzan al aire y comienzan a declinar, caen, caen, hasta que… ya no existen.






“Creer, levantarse, limpiarse las alas y volver a volar”



Si, básicamente, esa es la idea… pretendo hacerlo, con un poco de ayuda, ¡claro esta!... Profesional, mas que nada.



Hay desorden (no solo material, si no de ideas… y vida en general) y creo merecer –al fin- algo de estabilidad y equilibrio, quiero empezar a trabajar en los cimientos de esto, un futuro, sola o acompañada, da lo mismo, pero ahora si... dirigir un camino, EL MIO.




6 comentarios:

actvservidor dijo...

Cortar de tajo debes. Por tí, por TU bien.

saluos!!

PashmiNa dijo...

y quién mejor que tú para decidir qué ruta tomar y hasta dónde llegar, qué bueno que tomaste la decisión de seguir por ti, no dejes que nadie te detenga y ADELANTE!!

Saludooos!!

xD

Gabriel Cruz dijo...

Ánimo Siua y a ser fuerte con lo que viene, no haz tomado una decisión fácil pero si la mejor al tener control de tu existencia ;)

xhabyra dijo...

concuerdo al 100 con actvservidor.


A la chingada todo el!

y punto!

ѕocιaѕ dijo...

Si tu crees que este es el momento en el que si no reacciona, adios, entonces así debe de ser, así que animo en lo que sea que salga.
Y así es las promesas solo sirven para olvidarlas, no hayq ue vivir de ellas.
un abrazo y suerte en el camino!

tonymoca dijo...

El tuyo señorita, el tuyo es el camino más importante, ponle atención a tus pasos llevalos firmes y cuando meos te des cuenta estarás volando.

Un abrazo

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: