MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

domingo, 20 de junio de 2010

AcLaRaNdO iDeAs...



Creo que todos necesitamos cambiar… si, que sea de un día a otro, asusta, ¡obviamente! Pero, igual, a nadie se le debe negar ese derecho, ¿no creen?


Yo quise darle un giro al Blog, pero… no ha muchos les agrado y otros están sacados de onda, ok, si, quizá la regué al convertir este espacio en desahogo PERSONAL sobre un asunto que sucede actualmente en mi vida… así que si, ya lo he pensado y AQUÍ, cambiaran las cosas, mas no la persona que conoce la mayoría de Ustedes.


Eso si, denme chance de recuperar alientos… vamos tomando las cosas con calma e intentando tener cabeza para otra cosa, que no sea pensar día y noche en #DKm





Así que en breve, regresamos a cambiar de nuevo la imagen de aquí, si puedo, se hace hoy mismo (que no creo porque hay tarea ¡a full!) si no, de todas formas, avisados, ya están…



(Y #DKm, si lees esto, sigo esperando… además, creare un espacio SOLO PARA TI. Allí, iremos creciendo juntos poco a poco, y sabrás, lo tengas que saber)


¡Apapachos para TODOS! y ¡GRACIAS INFINITAS por permanecer!



17 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

heey no tienes que dar excusas ni pedir permiso y mucho menos buscar aprobación con los cambios! a cada cual, y a cada quien le llegan cuando tienen que llegar, se sea por cosas buenas o por cosas malas, la cuestión es no estar estático.
sin embargo, me gusta la nueva imagen =)
saludotes!
Paz.

Gabriel Cruz dijo...

Claro que se vale cambiar, y el tono de ello puede ser tan variado como desees ya que es tu blog, bien lo ha dicho fernando.
Que se asusten otros, habemos varios seguidores que nos mantenemos a tu lado ;)

Jaime Rivera dijo...

Totalmente de acuerdo con Fernando y con Gabriel. Es tu blog y eres libre de hacer lo que gustes.

Novak dijo...

CAmbio de plantilla.. yo igual hice uno ayer =) Estamos en sintonía goeeeei

aLe dijo...

Pues a mi si me gusto se ve bien y si te desahogas pues que mejor como una vez te dije para eso escribimos no?
Cuidate mucho y beso

Víctor dijo...

Parece que me he perdido demasiadas cosas. Todo bien?

Un abrazo, guapa.

Pablo Vargas dijo...

Sabes amiga, los cambios siempre son dificiles, no todo el mundo sabe, pero yo me agueve cuando cambie la plantilla del blog, tuve miedo al cambio, sin embargo una amiga me dijo, dejala un mes, si te gusta bien, sino la cambias, y mira, acá estamos, encantados con ella...

Sobre la tematica del blog, lo sabes, te lo he mencionado un par de veces, es tuyo, haz con el como te venga en gana, uno escribe para uno, para compartir, y para reir y llorar con las cosas que pasan en nuestra vida, si fuera el New York Times ahí se te digo, hay que ser profesional, pero recuerda, el blog es nuestro espacio personal, así que dale duro, no dejes de escribir lo que te gusta, te pasa, o te sucede... es tu vida, ten valor para vivirla a tu manera...

Sobre el tema de fondo, espero que estes mejor, se que lo harás, y recuerda, siempre puedes contar con nuestra compañía y oido. Un abrazo, nos seguimos leyendo!

Unknown dijo...

Eh!.. dale...siempre es temprano para reinventarte.
Espero el cambio.
Un abrazo.

Ivan Brown dijo...

Lo importante es el alma, el contenido :D

saludos!

tonymoca dijo...

El exterior puede cambiar pero lo que cuenta es el dulce interior.

Abrazos !

P.D. Así se ve bonito el blog

tonymoca dijo...

Por cierto no entiendo eso de Batichely

El Ser Supremo dijo...

No creo que tengas que darles explicacion a nadie sobre lo que se te antoja escribir, sigue siendo bueno

actvservidor dijo...

"Dkm" son Dos Kilómetros? XD

saluos!

Nid Mar dijo...

cambios?!...
¡no te preocupes..! todos los atravesamos y si quieres rediseñar algo adelante.... :D

suerte y saludos!

Unknown dijo...

Pues uno cambia los colores las letras el estilo el banner pero lo que realmente importa es la forma como escribes y relatas tus cosas y que principalmente es mueganita la que siga escribiendo :D yo tambien quiero cambiarle el diseño al mio bueno mas bien la plantilla solo que aun no encuentro una que me convensa, pero bueno seguiremos escribiendo ya que siento que tengo abandonado el blog y mis blogger amigos por twitter y bueno ya espero pronto ponerme al corriente.

Besos hermani blogger!

Unknown dijo...

Ah nomas no entendi el nombre o el titulo :S jejeje

bye!

Farsante Literario dijo...

Creo que yo soy la unica persona no genial que no te ha comentado asi que ahi voy...

Tú haz visto poco a poco como ha ido cambiando mi blog y mi forma de escribir desde que nos conocimos, yo creo que el cambio te puede dar muchas cosas, siempre que encuentres algo nuevo que te llene y te guste.

Yo te apoyo a ti y a los cambios que hagas, todos necesitamos avanzar!

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: