MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 21 de octubre de 2009

BuZoN dE oPiNiOn...




¡Ejem!... Un poco atrasada mi opinion y comentarios acerca del "FeStIvAl BlOg SwInGeR" pero no me quise quedar callada.

Primero que otra cosa, creo que Ivàn, hace un gran esfuerzo por esta idea que une, entretiene y nos hace conocer màs y màs espacios de y para todos los gustos, asi que MI ADMIRACIÒN y Cariños para ¡Ti Chicuelo!

En lo personal (que fuè mi primera vez como participante) se ¡me complico todo! pero hice mi mayor esfuerzo y no le quedè mal a nadie, porque recibì mi entrada y la posteè en tiempo y forma y de igual manera, entreguè la mìa... Asi que quejas, en eso, NINGUNA.

Con respecto a mis compañeritas Swingers, tanto la peke Sonne como Dannita, ¡¡¡Uyyy... Adoradas las niñas!!! buen post para este espacio y me recibieròn como ¡¡¡Reyna!!!, respectivamente... ¡GRACIAS! =D

Pero bueno, llega la otra cara de la moneda, insisto, NO TENGO QUEJAS... pero lei "El recuento de los daños" (en el blog de Ivancito) en el cual, me quedè =O... porque ¡pensè que habia estado todo bien! =C

Aunque bueno, creo que entiendo de que habla... Si bien no pasè por todos los espacios participantes, lei algunos y estuvieròn medio flojones. Asì que en serio que entiendo su "bajòn" de animo, pero eso si, en eso, solo los dueños de cada post tenemos la culpa. Pero ¡NO TODO fuè igual! como siempre la gran mayorìa se hicieròn con ganas de ser leidos...

Asì que esta es mi percepciòn de este 4º Festival y mi 1º vez como participante. Entonces, como todo, se que se puede mejorar, y creo que esa es la idea bàsica de lo que viene... Y pues ¡a esperar! ----> porque el buen Ivàn, no quiere ¡¡"soltar prenda"!! =C asi que a esperar màs noticias, ¡no hay de otra!

Como siempre, se les quiere mis queridos divagantes ambulantes...

Por cierto, GRACIAS por seguir mis entrecortados pasos... Espero y sigo echandole ganas a este espacio, para no decepcionarlos.

¡¡¡Apapachos!!!



PD. Especial Agradecimiento para:

-----> Dannita <----
(¡¡EXCELENTE ANFITRIONA!!)

-----> Pequeña Sonne <-----
(¡Un GUSTAZO haberla tenido aqui... Regresa cuando gustes!) y

-----> Ann <-----
(Una chica, ¡FENOMENAL! y guerrera como pocas)



Por resplandecer conmigo y unirse a este espacio

¡¡BIENVENIDAS NIÑAS!!
(¿ya ven? pura chika Guapa ¡por acà! =D)

10 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Pues gracias por tus comentarios, de nuevo muchas gracias, casi no nos tenemos comunicacion en el messenger y las pocas casi siempre te dejo, disculpa y bueno gracias por la opinion que viertes sobre mi.
La noticia se esta cocinando,solo espero que no se me eche pa atras el el patrocinador...

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!! Muy cierto lo de que nunca me atiendes en el messenger, pero pues, andamos en las "apurasiones", asi que se entiende Chicuelo!!!

Por lo demàs, ya sabes que lo que se ofrezca, aca ando, ok? =D

Orgia kasual dijo...

MMM YO LO SE TODO!!! SE TODO LO DEL PROXIMO FETSIVAL.. Y ES INFORMACION SUPER CLASIFICADA JEJEJE!

ASI K SOY VIP JA!
UN ABRAZO MUEGANITA, SIEMPRE ME DIBUJA UNA SONRISA LEER TUS DIVAGES!
UN ABRAZO MUY GRANDE.. DAYANN

aLe dijo...

Insisto yo no tengo ninguna queja, me fue muy bien y espero con ansia el quinto, no hay quinto malo. Me fue bien con los comentarios y demás y creo que mi huesped tampoco tiene queja asi que por acá seguimos.

MarGee_KuroNeko dijo...

Hijoles Comadre!!! Creo que ya me di cuenta de eso... Como que yo nomas no le caigo al buen Ivan =C... pero ni modo!!! pues me toca esperar las noticias...

Jejeje!! Gracias!!... Por eso intento escribir buenos contenidos =D

Miss Alevosa... No eh? Yo tampoco tuve quejas con las chikas que tuve que swingear, lo que si lei fueron un par de posts flojones, como que sin ganas... No se, igual, como dije, fue mi percepcion...

Abarazo chikas!! =D

Unknown dijo...

Jajajajajaja
Pues no hay quinto malo habrá que esperarlo :D
Saludos mueganitaaaaa!!!!!!!
yo tmbm anduve ausente!! pero ya regrese ando poneindome al corriente pero que barbaros como postean jajaja,byeee besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Mafer:

Entiendo que muchos no atinaron con el Festival. A mí me la pusieron requetecontra difícil, porque me tocó postearle a mi querida Alma Rosa, y la chicuela es muy tecnológica... jajaja. Le hice un videopodcast que me quedó más o menos nomás, pero ella muy dulce me dijo que estaba súper. En fin, yo no tuve problemas (afortunadamente) con las personas. Nos llenamos de comentarios buena onda y todo súper. La experiencia una vez, notable.

Saludos mi querida Mafer... no se nos pierda tanto (quién habla) jajaja. ;-D

Suzette Matadamas dijo...

No pues si, algo retrasado el comment, jajajaja
Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, el esfuerzo de Ivan es mayùsculo y la idea està genial.
Vientos x Ivan!!!!

Y gracias a todos por su participaciòn.

Mil boroabrazos para tì querida ;)

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida! y por lo que dices de mi, eres un amorsh!

Igual que tu creo que la coordinación que lleva Ivan es genial, todos tenemos nuestros blogs por puro hobby y el tiempo que el le invierte a la organización de esto pues es muy valioso, gracias amor!

Saluditos!

El Belo dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo. Creo que Ivan le pone muchas ganas pero hay bloggers que se anotan y les da flojrita luego.

En mi caso, no tuve broncas en el blog donde publiqué mi post, pero sí respecto de la persona que me envió el suyo para que yo lo publicara en mi blog, pues me lo mandó hasta el viernes en la tarde.

Como te darás cuenta estaba super presionado pues ní siquiera una noticia por mail de esa persona diciéndome que lo mandaría hasta ese día. La verdad yo creí que ya me habían dejado plantado, jeje.

Por suerte, me lo mandó y con gusto lo publiqué. Pero creo que de mi parte eso fue el "prietito en el arroz".

Saludos.

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: