MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

viernes, 26 de marzo de 2010

PoRqUe Tu DeJaS hUeLlA eN mI...


Dedicado a JAVI CHAMBEAUX



QUSIERA DETENERTE...



Pero hacerlo, seria detener también TU FELICIDAD, tu buena estrella =D



Contigo aprendi que las distancias, no son nada, si una asi lo desea…


Me diste mucho que leer… pero conforme lo hacia, aprendía, ¡Si! Aprendi a dejarme llevar por mi corazón, a ser autentica, a querer y respetar lo que hago, lo que quiero, lo que me rodea…


A que el amor, por si solo, no basta… se debe depositar en alguien o algo, para poder darle la forma de felicidad.




Ahora en esta nueva etapa que inicias, al lado de KATE (n_n), no te deseo lo mejor… ¿Por que? Porque no necesitas que te lo desee ¡ASI SERA! ;D


Llorare tu despedida ¡Hermanito Mayor Adorado! Pero solo por algun tiempo, porque como dije, es algo que llego mucho antes de que me diera cuenta, pero AGRADEZCO, agradezco infinitamente tu tiempo, tu cariño y consejos





Te dejo ir Hermanito, es la HORA DE LA DESPEDIDA y… Kate te espera. (Te abrazo fuerte y obviamente, derramo algunas lagrimas)



Tu limpias un poco mi rostro con tu mano y viendo firmemente a mis ojos, me dices:









Hasta siempre hermanito mayor… ¡hasta siempre!



10 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Mueganita, qué bonitas palabras las que le haz dedicado a tu hermanito.
No me atrevo a decir más, entiendo que es algo muy personal.
Un abrazo.

tonymoca dijo...

Hasta siempre quedan los recuerdos pero no las lágrimas.

Muy emotivo tu post, tu hermanito debe estar muy contento.

Saludos.

aLe dijo...

Que bonito post!!!! sele desea lo mejor¡¡¡

Ivan Brown dijo...

wow! eso me emociono.

muy lindo post :3

se nota que quieres mucho a tu hermano, es una de las cosas que admiro de ti, tu compromiso y cariño tan especial y transparente.

un abrazo!

MIN... dijo...

---Silencio----

* Min sólo desea acercarse a Mueganita y extender un abrazo enorme, eterno y quedarse abrazada a ella el tiempo que sea necesario...


----silencio---

actvservidor dijo...

ooooish srita, me has hecho pensar en mi hermana.... no sé, talvez ella me extrañe de algún modo similar... yo vivo solo y allá en la provincia dejé a mi mamá, mi papá y mis hermanas (3, todas mujercitas)...

ahora mejor me voy, antes que la tristeza me haga sombra y me ponga a llorar...

saluos!
(si este sentimiento es común te puedo decir algo de lo que se siente tener lejos a las hermanas... se siente querer verlas cuando las recuerdas, querer protegerlas... se siente extrañar mucho, pero se siente bien saber de ellas... aunq estén lejos se siente muy bien poder siquiera chatear un rato con ellas y q te cuenten algo de lo q les preocupa... sentirse un poquitín útil, pesea a la distancia)

Nid Mar dijo...

muy hermoso y emotvo tu post :D me encanto!

Saludos
pd. ahora te sigo ;D

http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

Novak dijo...

Bueno, al menos de todo esto pude averiguar tu nombre =)

Lero lero ya lo sé

ѕocιaѕ dijo...

las despedidas suelen ser dificiles, pero cuando sabes que la otra persona estara mejor se hacen un poquito más faciles.
Saludos

Anónimo dijo...

Mi querida hermanita:

Te quiero agradecer el hermoso post que me has regalado. Se nota que siempre has permitido que de algún modo u otro, pudiera entrar en tu corazón. Por lo mismo, infinitas gracias :-D

Además, al momento de redactar este comentario, estoy junto a Kate -que te envía un cariñoso saludo-. Estoy seguro que todas las personas influimos en las otras de distintos modos. Me alegro que mi "influencia" haya sido positiva y te sirviera para crecer como persona; es lo más importante.

Te quiero mucho y no me olvidaré de ti. Siempre estarás en mi corazón :-D

Abrazos por mil para ti...

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: