MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

jueves, 17 de diciembre de 2009

PoRqUe La FuNcIoN dEbE cOnTiNuAr...



Ejem, ejem... ¿El micro esta prendido?, si, bueno, si, probando 1,2,3, ¿me escuchan? Ok, ok... Ya todo listo.


Este espacio divagante, se complace en (adelantarse un dia y :P) presentarles para este 6º FESTIVAL BLOGS`SWINGER, el post de un chico mas que Lindo, Ideatico y Sexy... Ademas de ser la "Mente Maquiavelica" de este movimiento bloggil.

El es Unico, Original y alguien para AdOrAr!!! Demosle la bienvenida a...



IVANCITO
("Iguanito Blog") y su:





Noche Buena!

Es linda esta temporada, cuando sé es niño, lo que nos importa, es Santa Claus y los regalos, bueno nosotros, mis hermanos no teníamos a Santa, sólo a los Reyes Magos, aunque ya de niños sabíamos que nuestros papás nos compraban los regalos en aquel almacén que estaba en la Alameda Central, si Salinas y Rocha.

Mi papá era un testigo de Jehová y nosotros éramos muy niños, queríamos romper piñatas, jugar hasta muy tarde, no no hay que ir al "salón del Reino" --pfsss!!

La Nochebuena, el Año Nuevo que les puedo decir, estar en casa y dormir como en cualquier noche normal.

Nuestros regalos, o sea los juguetes que recibíamos en la primera quincena de enero, los escogíamos bueno, a veces, cuando nos dejaban ir a escogerlos, sí mi madre era la que convencía a mi papá de regalarnos juguetes, vaya por lo menos tener una infancia con juguetes, no?

Éramos los 5 hermanitos que jugábamos en la sala, corríamos a la recámara, si de niños siempre nos queríamos...

Ya después vinieron 2 hermanitos más…Mucho que jugar!!

Con el tiempo, pasaron los años, años y años ahora de mis 5 hermanos tienen hijos, mis sobrinos, gracias a Dios dejamos esa congregación hace mucho, lo cual también debíamos abandonarlo desde antes, mucho antes, hacen mal a los pobres niños, los traumatizan sabían?

Bueno ahora mi familia, mis hermanos nos juntamos, nos reunimos y no sé a qué se deba, nuestro cariño se ha fortalecido, nos queremos mucho, mucho más que cuando éramos unos niños, aprendimos de cómo queremos, que nuestros hijos, bueno mis sobrinos, al rato me esfuerzo por el mío, a educarlos, mi mamá nos enseño bien, mis sobrinos son felices, tienen amigos, celebran la Navidad y reciben regalos como cualquier niño desea tener, si de niño, Sí!

Por favor háganlos felices, la familia es importante; si, no tuve una familia que celebrará la Navidad y abrir regalos, es una ilusión lo sé, los niños viven de ilusiones, acaso lo has olvidado?

Cualquier regalo que era recibido en esos días me hubiera gustado vivirlo, en serio, seamos otra vez niños, vivamos abriendo regalos, cantando, abrazándonos, conviviendo con alguien que te aprecie, déjate querer, no te escondas durmiendo temprano, anda es solo una vez al año, quién sabe podrá ser el inicio de muchos abrazos, cariños y reencuentros que quizás empiecen esa noche...

Ha sido un año para mí difícil, en muchos aspectos pero mi gran satisfacción es haber encontrado amistades tan grandes en el blog, podría enumerar a muchos y agradecerles toda la amistad y su afecto que tienen al festival y a mi persona.


Gracias a todos y les deseo Felices Fiestas!!

Ann te Amo!


Agradezco la hospitalidad de Mueganita, aquí en su casa, una chica que se brinda y es una buena anfitriona, siempre tiene bellas palabras para todos, nunca he escuchado decir nada malo de su blog, solo aprecio a mi persona lo cual me siento honrado ante ella, Mueganita, gracias por tu bella amistad y sé que no esperas nada de nadie, solo se que tienes el cariño de todos los que te leemos, un abrazo y gracias a ti, muchas gracias!



Pues mi querdo Ivancito, sabes que el aprecio y cariño es reciproco, agradecida estoy contigo, por la oportunidad de este Festival, por Tu grandiosa Amistad y por el Tiempo y aprecio que me brindas.


¡¡¡SE TE QUIERE!!!


¡APAPACHOS PARA TODOS!



Mi entrada, pordran leerla en:




17 comentarios:

Diana dijo...

muy bonito relato Ivan!!

saludos a los dos..!

aLeVoSia dijo...

Esta lindo!!! ^^ cuanto amor!!!!

Javier dijo...

genial relato... gracias por compartirlo!

!ván dijo...

Gracias a Mueganita por la linda presentación,ya sabes se te quiere un buen!!

Diana!! Preciosa chica si así fué...

Alevosía!! Todos los hermanos debemos querernos y así querer a todos los que nos rodean!

Javier! si pues a platicar lo que se ha vivivdo

Carlos dijo...

jaja esto delfestival swinger es tan divertido jaja da la oportunidad de que los lectores de x o y blog conozcamos muchos otros jaja buena entrada Iván

saludooootees
si tmbn a usted srita mueganita jeje

duckster316 dijo...

Si son las 1:07 a.m. del 18 de Diciembre de 2009

Y TU ENTRADA YA ESTA EN MI BLOG!

Todos son bienvenidos a pasar y disfrutar la entrada de esta gran señorita.

Y muy buena entrada de Ivan me gusto mucho, me hizo recordar muchas cosas de mi niñez :D

Un abrazo!!

Ann dijo...

sin lugar a dudas quienes disfrutan mas estas fiestas son los niños, y los adultos que sacamos al niño que llevamos dentro!!!
me encanta la union que hay en tu familia, tu madre los supo educar bien e inculcarles el mejor de los valores, el amor de hermanos.

felicidades amor!!

saludos señorita preciosa y demosle rienda suelta al swingereo!!!

Javi dijo...

Hermanita:

¡Ya está! Como te prometí, acabo de publicar el escrito que te prometí anoche sobre Zahir ;-D Lo pueden pasar a revisar cuando gustes...

Te dejo un abrazote inmenso, se te quiere mucho. Gracias por todo el cariño ;-D

!ván dijo...

Carlos: animate para la próxima edición!
Duckster 316: saludos mi buen!
Ann: amor, si, gracias que tengo buena buena familia de hermanos.Un beso para ti amor!

Ana dijo...

Hola Ivan! como lo comente en tu blog, mientras exista gente de noble sentimientos las tradiciones no pasaran y es demasiado gratificante verte reflejado en un niño cuando este abre sus regalos... esa mirada llena de alegria... las manos impacientes expresan tanto...
un enorme abrazo para ti y Menguanita

=D

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

HERMANITO MENOR: GRACIAS!!! Me encanto!!!! :D

HERMANITO MAYOR: Igualmente, MUCHISIMAS GRACIAS!!! Esta re-lindo!!!

Son un par de amoressss!!!

APAPACHOS!!! :D

malbicho dijo...

totalmente de acuerdo, los protagonistas de la navidad son los niños, ellos tienen la alegría y la verdadera generosidad, y hay que volver a serlo para disfrutarla en grande

Ely dijo...

Iván: Y todavia te preguntas si serás buen padre, claro!!!!! que lo serás cuando sea tiempo, y prueba de eso es este bello relato que nos regalas, diciendo que ahora tu familia es más unida y que tus sobrinos son niños!!! Felicies y con ilusiones, y como dices no debemos de perderlas apesar de crecer, del trabajo de los problemas las preocupaciones solo por estas fechas :D debemos disfrutarlas!!! Un abrazo enorme para ti estimado Iguanito!
Saludos Mueganita hermosa!!!!!!!! buen dia a ambos besos!!!! :D

Bonbon Amér dijo...

gracias por ese compartis ivan, de algun modo estoy segura ke este tiopde experiancias aunque puedas llamarlas traumatizantes son las que te hicieron ser la maravillosa persona que eres hoy en dia

te mando un gran abrazo

IndigO dijo...

Srta. Mueganita, gracias por seguir tu comment despues de mi retraso :)

Iván...feliz navidad :P!

Pequeña Sonne dijo...

Me gustó mucho tu relato Iván, tal vez no celebras la navidad y era un poco diferente a la de las demás personas pero tenías a tu familia. Es de esas experiencias de las que se aprende y ahora disfrutas mucho estas fechas por lo que puedo percibir. En una cosa estoy de acuerdo, no hay que perder la ilusión, un saludo Iván y un abrazo a la Srita Mueganita, ya tenia tiempo que no pasaba por aquí.

Ricardo Marin dijo...

Claro que si despertemos y recuperemos a ese niño que llevamos dentro.
Seamoos espontaneos, cordiales y mantengamos siempre la ilusión y los sueños, pues estos son esenciales para vivir....
Un Abrazo muy grande SrItA. mUeGaNiTa

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: