MeNtEs ReSpLaNdEcIeNtEs:

miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡¡¡CoMeNzAmOsSsSs!!!!


Le doy la grata bienvenida a una Srita.:


*Super Deportista

*Regida por el signo de Escorpion

*Estudiante y Maestra

*Con herencia Alemano-Mexicana

*y Novia de Michael Ballack (aunque el no lo sepa =P)


Ella es:

¡¡¡¡¡la "Pequeña Sonne"!!!!!


y la recibo con todo el gusto en este espacio divagante, que HOY resplandece con su Amable Presencia =D, l@s dejo con este, su post participante en el "4º Festival de Blog Swinger`s"...



Fotografías


Hallo leuten! Gracias a la Señorita Mueganita por permitirme expresarme en su blog y también ofrecerle una disculpa por la tardanza de mi post.

La verdad es que no sabia de que escribir para este festival Swinger hasta que mi presidenta Laura me pidió unas fotos tamaño infantil para mi credencial… Noo!!! Con lo que yo odio las fotos porque siempre salgo con cara de criminal.

Me dispuse a buscar unas fotos donde salgo decentemente (según yo) en la caja donde guardo todas las fotos que tengo y que cariñosamente llamo “Caja de los tesoros” y buscando entre tantas fotos no encontré esas fotos que tenia de reserva para cualquier emergencia pero si encontré fotos que ni me acordaba que existían: las de la feria, en el Six Flags con mis compañeros de la prepa, las de mi cumpleaños, las del baile en Tlaxco, las de la fiesta de mi hermano, las de mis quince años, la boda de mi tía, las de mi ahijada, las de… Pedro, en fin, muchas fotos que me hicieron sonreír al recordar todos esos momentos, algunos felices, otros muy amargos (no me acuerdo como se coló en mis fotos mi peor enemiga).





También fue muy nostálgico ver fotos de cuando era pequeña, pero también fue bonito ver como he mejorado con el tiempo jajaja.

Me tarde horas viendo todas esas fotos y cuando termine de verlas y acomodarlas, agradecí al inventor(es) de la cámara fotográfica, es padrísimo tener un momento muy especial (boda, cumpleaños, etc.) capturado en papel y que lo puedes revivir las veces que quieras porque como dicen por ahí, recordar es volver a vivir.

De todas las fotos que tengo, mi favorita es donde salgo con mi familia, donde estamos los 4 sonriendo (y de milagro no salí como criminal) esa foto para mi vale muchísimo y ya la puse en mi mejor porta retrato. Todos tenemos alguna foto o fotos preferidas, la de la boda, la de los quince años, la de nuestros padres, la de los hijos, ¿cuál es la de ustedes?

Al final me resigne a que tengo que tomarme unas fotos para mi credencial y ya empecé a practicar frente al espejo mi mejor sonrisa y espero no salir como criminal, no saben como envidio a la gente que es fotogénica, ¿cómo le harán para salir tan bien?.


Y para terminar mi nostálgico post:






Porque fotos de todos los Swingers no tengo y deben estar en mi “Caja de los tesoros”. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.



Maggie Kauffman



¡¡¡GRACIAS NENA!!!


Este es Tu blog,

cuando quieras

=D


¡¡ApApAcHoS!!


PD. Visiten las demàs entradas, ¿eh?

La mia, AQUI

22 comentarios:

Orgia kasual dijo...

PEKEÑA SONNE:

AHHH! PUES MI FOTO FAVORITA ES DE KUANDO ERA CHIKITA!! Y ME ROBE UN POSTRE JA!!

Y BUENO, SE K MUCHOS NO SOMOS FOTOGENICOS, PERO K HARIAMOS SIN LAS FOTOS DONDE SALIMOS KON KARA DE SUSTO! JAJAJA Y ENTONCE SUN DIA LAS ENKONTRAMOS Y KOMENZAMOS A REKORDAR Y REVIVIR ESOS INSTANTES..!

SALUDOS KON KARIÑO DAYANN!

Unknown dijo...

Pequeña sOnne: Me gusto!! :D yo adoro tomar fotos aclaro Tomarlas!!! U.U eso de ser fotogenica tmpoco es lo mio, asi que prefiero estar detras de la lente,y bueno me gustan mis fotos de cuando era niña,era pues mas bonita jejeje pk mi mama me hacia mis coletitas yas sabes y el vestidito y toda la cosa y salio yo muy sonriente,y justo el año pasado d emi cumple mi Dan adorado me regalo eso una camara que atesoro con todo mi corazon pk permite capturar momentos irrepetibles!!! y poder disfrutar de ellos cada vez que uno quiere.
Te dejo un abrazo y bueno espero ir a visitarte mas seguido ;) saludos!!!

Mueganita!!!! Besos!

Ciao^^

MarGee_KuroNeko dijo...

Sonne...

Por que uno de los traumas de casi todos, son las fotos?

(Gran enigma!!)

Aun asi, como es lindo verlas!!! porque te recuerdan muchas cosassss!!!

GRACIAS PEQUEÑA SONNE!!! por hacer resplandecer a este espacio =D

Danna Sandoval dijo...

Hahahahahaha! Yo tampoco soy fotogénicasin embargo es buenísimooo tomar foootos porque nos recuerdaaan momentos vividos con personas (:

CRYSTY dijo...

ESA ES MI ZOCIA SIP K SIP. MUEGANITA SOLO T FALTO PONER K SE LA VIVE EN LOS BAILES DE LOS PEKEÑOS JAJAJA

MMH ZOCIA YA SE K KREDENCIAL ES!!! Y MI FOTITO FAVORITA ES LA DE MIS XV PRIMAVERAS X K PENSE K NUNK LOS HIBA A TENER X K MI PAPI TENIA MUXOS PROBLEMS DE DINERO PERO AL FINAL OKURRIO UNMILAGRO YLA OTRA DNDE ESTOI CON TODS MIS ZOCIAS Y EL BB EN UN BAILE;)

BONITO BLOG SENORITA MUEGANITA UN ABRAZO Y BESUKOS.

Roberto García dijo...

Mi foto favorita es, en primer lugar, la de mi familia; en segundo lugar, la que me tome ya como miembro oficial de la banda y en tercer lugar, la primera que me tome con algunas fans, me senti muy raro esa vez, creo que salí mal pero ya me acostumbre a verme en las fotos aunque no son muy de mi agrado.

Un abrazo Señorita Mueganita, leere tu post. Pequeñita mía, un beso.

IVAN CABRERA dijo...

Me encanto eso! las fotos! oye hubieras puesto mas fotos!!
Me dieron ganas de verlas despues de tu post...
Que bonitos recuerdos son las fotos, en familia recordamos momentos y con los amigos mas
y ahora en soledad es nuestro refugio

Cl@udette dijo...

A mi me encanta sentarme una tarde lluviosa y sacar mi caja de viejas fotografias, por momentos me transporto al instante en que fué tomada, en otros me recuerda aquellos seres que por una u otra razón ya no estan a mi lado y por último estan mis fotos especiales aquellas que marcaron esos momentos que aunque nunca volveran son unicos y quiero conservarlos por siempre aunque sea congelados por un retrato..........pero si no hay nada más hermoso que una fotografía no importando la pose en la que salgamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Sonne:

Estupendo escrito... me gustó mucho. Me encanta que exista la posibilidad de compartir escritos de esta forma.

Les dejo un abrazo a las dos. ;-D

Jaime Rivera dijo...

Ay, las fotos son algo lindísimo. Coincido en que me hubiese gustado ver más, pero creo que lo importante de tu post era compartir ese gusto que te dio tener tantos recuerdos. Saludos!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

a mira q bonitos recuerdos

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

blogs swingers q interesante es

Suzette Matadamas dijo...

Aaaaaaaaaaaaah!
¡Què ternura!jijijiji.

Un saludo señorita Kaufman y un abrazo fuerte fuerte a la siempre amable y sonriente Señorita Mueganita!!!

Abrazos borolescos ;)

Anónimo dijo...

SRITA. MUEGANITA: Muchas gracias por el recibimiento y la presentación que me encantó, sobre todo lo de Ballack =), me sentí muy bien "swingueando" contigo, andaré más seguido por tu blog que me gustó mucho, gracias. Ahhh y respecto al enigma, si lo descubres o alguien te pasa el chisme, me avisas ok.

DAYANN: Tienes razón, esas fotos donde salimos con cara de susto son buenisimas, al menos una sonrisa si te sacan.

ELY: Me imagino esa foto de cuando eras pequeña y yo también adoro mi cámara y cuando no la llevo conmigo, utilizo la de mi teléfono.

Anónimo dijo...

DANNIITA: Yo también prefiero tomar fotos aunque hay gente que dice que no es fotogenica pero en realidad si lo es.

CRYSTY: Ay socia, gracias por pasar el chisme. Me alegra que si hayas tenido tus quince años, luego me enseñas la foto y quien no va a adorar una foto con el bebé hermoso?

ROBERTO: No se por que no te agradan las fotos si sales muy bien y tienes una sonrisa colgate divina.

IVAN: Tal vez suba algunas a mi blog. Cuando estas solo y ves las fotos como que te inyectan energía, bueno, así me pasa a mi.

Anónimo dijo...

CLAUDETTE: Si, las fotos son hermosas, tienen un "no se que" , pero tienes razón, no importa la pose, lo que importa es el momento.

JAVI: Que bueno que te gustó el post, aunque tiene errores de ortografía y no soy escritora profesional, lo escribí con mucho cariño.

JAIME: Tal ponga algunas en mi blog y cuando escribi mi post lo hice con muchisimo gusto por haber recordado muchas cosas.

ATIPICA MADDIE: Los recuerdos son padrisimos, no importa si estan en una foto o en tu memoria y esto de ser swinger es muy padre puedes conocer a mucha gente.

SUZETTE. Gracias por el saludo, te mando un abrazo.

aLe dijo...

Yo tampoco soy fotigenica, pero mis enanos sobre todo mi hija si que lo es, puede andar en las peores fachas y siempre sale bonita

Angie dijo...

querida mueganita:

No se te olvide pasar por tu invitación a mi blog para la super fiesta más esperada del blog: cumplimos un año de estar aquí en el ciberespacio dando lata, así que no se la pueden perder.

besos

[DrAk'S] dijo...

gracias por tu visita y sabes que mi blog siempre esta abierto para los que quieran divagar. un saludo.

Atlántida dijo...

¡Qué chica más ocupada! ¡siempre al día de lo más actual de la bloggosfera!
Apapachos niña, me voy a leer tu entrada!

[MnS] dijo...

Yo me deshice de todas las fotos que mi mamá tomó mientras me bañaba (1 a 3-4 años). Quiero ahorrarme las futuras burlas y vergüenzas que eso habría ocasionado.

Alfonso dijo...

Pequeña... a mi me encantan las fotos, en la pared de mi cuarto esta un pizarron gigante repleto de puras fotos, me encanta, es el resúmen de mi vida, y tambien tengo la caja de los recuerdos, donde tengo fotos que aprecio aun mas que las de la pared, cartas, regalitos, de todo, es bien chido coleccionar recuerdos
Saludos

EsTo Es Lo QuE sOy:

Lo MáS lEíDo: